domingo, 3 de febrero de 2019

IV CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR IES AMURGA

IV CERTAMEN LITERARIO DE CARTAS DE AMOR Y DESAMOR




Con la intención de apoyar la creatividad literaria de todo el alumnado del centro la BIBLIOTECA DEL IES AMURGA convoca el concurso ajustándose a las siguientes BASES:    
1. – Podrán participar alumnos y alumnas de cualquier nivel. Cada autor podrá presentar más de una obra.
2. – Dado el carácter del concurso, el género habrá de ser el de carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso.
3. – La extensión de la carta no será superior a un folio. Deberá estar escrita con letra legible o a ordenador, en formato DIN A4. Llevará un título e irá firmada en la parte trasera con los datos del autor o autora.
4. – Las cartas se podrán echar durante los recreos en el BUZÓN que hemos instalado exclusivamente para ello en la mesa principal de la Biblioteca. No hace falta sobre. Los responsables de la Biblioteca se encargarán de vaciar y guardar las cartas del buzón para que el jurado las vaya leyendo.
5. – El plazo de admisión de trabajos finaliza a las 11:15 horas del martes 12 de Febrero de 2019. Posteriormente a esta fecha no se podrán poner más cartas en el buzón.
6. – PREMIOS:
Se otorgarán dos premios para el primer ciclo (primero y segundo de la ESO)
y dos premios para el segundo ciclo (3º, 4ª), Bachillerato (1º y 2º de Bachillerato) y formación profesional.
PRIMER PREMIO: Diploma y dos entradas de cine.
SEGUNDO PREMIO: Diploma y desayuno escolar.
7 – El fallo del Jurado se hará público el jueves 14 de Febrero de 2019 durante el recreo, en la biblioteca y a continuación tendrá lugar la entrega de premios y la lectura de los textos premiados.
8. – Las cartas ganadoras se expondrán en la biblioteca, se publicarán en la página web del centro , en el blog de la biblioteca ( http://amurgaleando.blogspot.com.es/ ) y a través de la aplicación de teléfono móvil KONVOCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario